CLORINDA (de n/agencia) – Un chofer de camión fue hallado sin vida dentro de la cabina del vehículo, en el sector de estacionamiento de la avenida Marana y ruta 11. Todo se dio minutos después de las 18.30 horas del lunes, cuando efectivos de la Delegación Informaciones Policiales y COSIV concurrieron al lugar en virtud a que el conductor no respondía los llamados que se le hacían.
En el lugar observaron un camión Scania, modelo G340 blanco con chasis de color gris, perteneciente a la empresa “QBOX Soluciones en logística internacional”, que tenía las puertas con la traba puesta y la cortina del parabrisas y ventanillas de las puertas corridas, por lo que no se podía apreciar lo que había en el interior.
En esos momentos llegó un comerciante de esta ciudad a ver lo que estaba sucediendo, puesto que la carga que transportaba dicho camión, consistente en aderezos, era para su comercio. En esos momentos surgió la posible identidad del camionero, a quien nadie vio descender en ningún momento.
Ante dicha situación, el jefe de COSIV, Comisario Nelson Ariel Fariña, se comunicó con la secretaria del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 local, Dra. Marisa Torres, a quien informó de la situación. Posteriormente, vía telefónica, se logró dar con los responsables de la empresa, quienes autorizaron a violentar la cerradura de la puerta del camión en cuestión.
Hallazgo
La tarea estuvo a cargo del personal del Destacamento Bomberos de esta ciudad, quienes con elementos idóneos forzaron la cerradura de la puerta lado del acompañante, constatando en su interior a un hombre acostado en la cucheta de la cabina, sin signos vitales.
En el interior no se observaron signos de violencia, hallándose las documentaciones personales del mismo. El hombre fue identificado como Juan Rodrigo Ponzio Obregón, de 43 años, domiciliado en la provincia de Corrientes.
Posteriormente, las autoridades judiciales dispusieron el traslado del cuerpo del hombre hasta la morgue del hospital local, donde fue examinado por el forense judicial. Se informó que la muerte se produjo por “paro cardiorrespiratorio no traumático”, permaneciendo el cuerpo en dicho lugar hasta la llegada de familiares.