pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Delincuente desvalijó una vivienda aprovechando ausencia de moradores



Un ladrón que horas después fue detenido, entró a una casa del barrio Lisbel Rivira y aprovechando la ausencia de sus moradores robó una heladera, elementos de cocina y otros bienes de valor que encontró dentro de la vivienda.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando el delincuente violentó una de las ventanas del inmueble y se introdujo en el mismo para llevar adelante el robo.

Con todo el tiempo a su favor, seleccionó los bienes y varios minutos después se retiró del lugar llevando una heladera, gran cantidad de elementos de cocina y otros bienes de valor que estaban en la casa.

Al regresar a la vivienda, sus ocupantes advirtieron lo que había sucedido y se dirigieron rápidamente a la Comisaría Seccional Cuarta a realizar la denuncia.

Efectivos de la dependencia, conjuntamente con personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno se abocaron a la investigación y un trabajo de campo realizado en forma inmediata permitió recolectar elementos de prueba y testimonios que sirvieron como hilo conductor para establecer la identidad del autor del robo y el lugar donde había ocultado los bienes sustraídos.

Al cabo de unas horas y con la valiosa colaboración de los vecinos, los policías pudieron identificar al sujeto, que fue detenido cuando se dirigía a su casa.

Una pesquisa posterior permitió localizar y recuperar parte de los elementos robados, que fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad.
Detenido y secuestros fueron conducidos a la comisaría, donde se notificó de su situación procesal, quedando a disposición de la Justicia.
La investigación policial continúa en procura de recuperar los elementos faltantes.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer