pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Centro de Estudios inicia inscripción para Curso de Orientación Vocacional

Se expondrán también las ofertas académicas y de formación existentes en la provincia y fuera de ella



El Centro de Estudios Políticos "Juan Domingo Perón" realizó junto a jóvenes estudiantes secundarios del barrio República Argentina y barrios aledaños, la presentación y apertura de la inscripción para el Curso de Orientación Vocacional "Para que elijas mejor", que se iniciará la semana que viene y de manera gratuita, en dos sedes: una en Paraguay 1.317 del barrio Don Bosco, y otra en el SUM de la EPES 87. 

El diputado provincial, Agustín Samaniego, coordinador del Centro, destacó en el encuentro: "La intención que tenemos con este curso es orientar y dar herramientas a los jóvenes en la toma de una decisión muy importante en sus vidas, que tienen muchas variables e influencias, ayudando a despertar sus intereses vocacionales, adaptado a la competencia o inclinación académica y laboral, y a las posibilidades del contexto".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer