pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Fabián Rodríguez: "Es una denuncia armada"

El ex concejal acusado de atacar a balazos a una pareja, negó los episodios.



En diálogo con La Mañana, el gremialista y ex concejal, Fabián Rodríguez, acusado de atacar una pareja a balazos, negó "rotundamente" las acusaciones.

"Es una historia muy cinematográfica. Es una denuncia armada. Yo no dañé a nadie, no lesioné a nadie, no tiré tiros a nadie, ni rompí nada", expresó.

Dijo que existe un problema entre su hijo mas chico y la pareja de su ex cuñada. "Yo no tengo nada que ver en el tema. no entiendo por qué me acusan a mi. Tengo testigos", explicó.

En este sentido, criticó el accionar de la justicia diciendo que "acá primero te vas preso por una denuncia y después explicás que sos inocente".

"Vamos a iniciar acciones judiciales en contra de ellos. Son personas desequilibradas, con problemas de adicciones", agregó. También pretendió desacreditar el relato de la mujer que denunció al asegurar que en su casa venderían droga.

?EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer