Julián Álvarez causó furor con su llegada al Atlético Madrid y este martes tuvo su primera práctica con sus flamantes compañeros: Antoine Griezmann hizo un gesto llamativo y Rodrigo De Paul le dio un abrazo de bienvenida.
Las redes sociales estallaron con la presencia de la Araña en la capital española. En uno de los tantos videos que hizo en conjunto con el club, el delantero de la Selección argentina reveló que el francés Griezmann fue uno de los que más le insistió para vestir la camiseta del Colchonero. El otro fue Giuliano Simeone, hijo del entrenador y su compañero en los Juegos Olímpicos.
De hecho, Álvarez entró a la cancha de entrenamiento con ambos futbolistas. Ahí, el Principito le apuntó con la cabeza al nuevo refuerzo y en las redes del Atlético Madrid escribieron: “Déjame que te presente a Julián”.
Una vez en el césped, De Paul encontró a su compañero campeón del mundo y le dio un abrazo muy sentido. Tal como se puede ver en el video publicado en las redes sociales, el volante le dice algo al oído y vuelve a abrazar al que ahora también vestirá la misma camiseta en La Liga de España.
Julián Álvarez reveló intimidades de su llegada al Atlético de Madrid y contó el chiste que le hizo Simeone
“Si hay algo que puedo prometer es que siempre voy a esforzarme al máximo y dar lo mejor dentro del campo para ganar con esta camiseta y ayudar al equipo”, expresó el delantero en un video difundido por el club donde afirmó que se encuentra “muy contento e ilusionado” y con “las expectativas muy altas”.
El argentino de 24 años, que firmó con el Atlético de Madrid hasta 2030, indicó que mantiene una gran relación con el entrenador argentino, Diego Simeone, y con los hijos, con quienes compartió equipo en varias oportunidades: coincidió con Gianluca en las categorías inferiores de River, con Giovanni en Selección argentina y con Giuliano en los recientes Juegos Olímpicos de París.
“El Cholo me dijo que estuve con todos los ‘Cholos’ pequeños y que ahora voy con el más grande”, dijo entre risas el delantero.