Efectivos de la Policía detuvieron a tres sujetos y retuvieron a un adolescente que tenían en su poder varios envoltorios de marihuana y cocaína, todos fueron puestos a disposición de la Justicia.
El viernes alrededor de las 10.00 horas, integrantes del Comando Radioeléctrico Policial de la localidad de Ingeniero Juárez interceptaron a un menor que llevaba un envoltorio con marihuana entre sus prendas de vestir.
Por la tarde, los mismos efectivos identificaron a un individuo de 25 años, que tenía siete envoltorios con marihuana.
El sábado último, efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridas de prevención por el barrio 110 y los alrededores. Durante ese trabajo, identificaron a un sujeto en el Lote 111 que llevaba varios gramos de cocaína.
Por último, el domingo por la tarde, integrantes de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial constataron que un sujeto fumaba un “porro” en la vereda de su casa, en el barrio San José Obrero de esta ciudad.
En todos los casos, los procedimientos se concretaron con la colaboración del personal idóneo de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba con reactivos químicos y determinaron que efectivamente se trataba de cocaína y marihuana.
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia provincial; en tanto el adolescente fue entregado en carácter de guarda tutelar a su madre, previo notificarle la causa en trámite por infracción a la Ley 23.737.