Empleados municipales y vecinos atraparon a un sujeto que intentaba ingresar a un local para robar. A las 7.10 de este sábado, la Policía recibió un llamado telefónico a la comisaría Territorios Nacionales: la propietaria de una peluquería expresó que un joven habría intentado ingresar a su local por el techo, ocasionando daños en la estructura de las chapas.
La situación fue observada por la misma propietaria, quien mediante gritos ahuyentó al sujeto, el cual intentó darse a la fuga por la calle Liniers.
Sin embargo, fue atrapado en las inmediaciones al Cementerio La Piedad por ocasionales transeúntes y personal de la Municipalidad de Clorinda, que se hallaba realizando tareas de mantenimiento.
Personal policial labró el acta de constatación en el inmueble de la peluquera, así como el acta de detención del sujeto, un joven de 19 años de edad.
Finalizadas las tareas en el lugar del hecho, se procedió al trasladado del imputado a sede policial, donde fue notificado de su situación procesal en el sumario de “Prevención C/Tentativa de Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 2 de Clorinda.
Pudo saberse que el detenido había recuperado su libertad apenas minutos antes de este nuevo hecho, a las 6.30 horas de ayer. Se hallaba demorado en una causa contravencional. El mismo ya posee frondosos antecedentes contra la propiedad, trascendió de fuentes policiales.