Juan Caviglia habló del partido que se le viene mañana a San Martín por la cuarta fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A ante Sarmiento de La Banda, y dejó en claro que hay que hacer pesar la localía para seguir arriba
Un nuevo objetivo está cada vez más cerca para el “Franjeado” y la ilusión de sus hinchas se agiganta con el rendimiento del equipo en este tramo decisivo de la competencia, donde cada partido es una verdadera “final” en busca de lograr la clasificación a las semifinales.
Y en ese trayecto el próximo que le tomará examen será Sarmiento de La Banda, que llega de quedar en condición de libre después de lograr su primer triunfo en esta fase ante 9 de Julio de Rafaela, con el que San Martín igualó sin goles el pasado fin de semana.
“Las expectativas son muy altas, jugamos en casa y con ansias de que llegue el día del partido”, señaló el jugador Juan Caviglia de cara a este nuevo compromiso del equipo formoseño, que en la fase clasificatoria no pudo superar al elenco santiagueño con el que perdió en la ida de visitante por 1 a 0 y en la segunda rueda igualó 1 a 1 como local.
De ahí que este partido será todo un desafío a la espera de que la tercera pueda ser la vencida y así lo dejó en claro más adelante al señalar que “siempre es lindo estar en los puestos de arriba, es una linda prueba cada fin de semana así que sabemos que tenemos que sumar en casa para tratar de que no nos alcancen y continuar achicando la brecha partido a partido”.
Más adelante Caviglia rescató de este momento del plantel el hecho de contar “con un grupo humano muy bueno y de futbolistas ni hablar; hay una competencia muy sana entre nosotros y eso es lo principal que destaco. Después nos podemos adaptar a diferentes situaciones, hubo partidos en los que nos tocó no tener tanto la pelota y tuvimos que replegarnos un poco más, recuperar o a veces aguantar y nos supimos adaptar a esas situaciones, eso también es importante”.
Del equipo santiagueño en tanto señaló finalmente que “es un rival duro, difícil, tiene jugadores de jerarquía, pero nosotros jugamos de local y tenemos que aprovechar eso para poder sacar ventaja”.
Ganar será importante para el futuro inmediato de San Martín ya que después le tocará quedar libre para volver a jugar recién el 25 de agosto como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.