En su vuelta al ruedo, San Agustín consiguió un empate ante Deportivo Formosa que lo sigue dejando cómodo en la punta del Torneo Anual de la categoría B. Katrina y Juniors, en cambio, obtuvieron las victorias más importantes
Después de un primer intento que quedó en la nada en la tarde del jueves, ayer finalmente volvieron a tener protagonismo los equipos del fútbol de ascenso con partidos que en algunos casos dejaron novedades en la parte alta de la tabla de posiciones.
En este caso, San Agustín supo rescatar un punto frente a Deportivo Formosa tras igualar 2 a 2 que lo mantiene distante de sus inmediatos perseguidores, al tiempo que prolongó su invicto en un compromiso que por momentos se le complicó, pero que lo supo sacar adelante con mucha autoridad.
Este encuentro tuvo lugar en la cancha del club Fontana, donde en el horario central Katrina no le perdonó sus errores a 17 de Agosto y lo goleó por 4 a 0 para quedar ahora como uno de sus inmediatos escoltas a cuatro puntos, para retomar así la senda del triunfo después de haber perdido en la novena fecha ante “El Depor”.
No se quedó atrás Juniors, que en el segundo turno en cancha del club San Lorenzo venció a Atlético Rivadavia por un apretado 3 a 2 para también arrimarse un poco a la lucha por el primer lugar, superando en las posiciones a su vencido.
Otro que volvió a ganar fue Juventud, que superó a Domingo Savio por 3 a 2 en el partido que abrió la jornada en cancha del club Sargento Rivarola, con lo cual se acomodó mejor pero sigue distante de los lugares principales.
El que recuperó la alegría después de un buen tiempo fue República Argentina, que volvió a ganar después de cinco fechas al derrotar a Fátima por 3 a 1; mientras que la jornada se completó con el empate entre Deportivo Tatané y Deportivo Merlo 1 a 1.
Sin jugar quedaron ayer Estrellas de Laishí y Garrido, que debían hacerlo en el interior y será reprogramado.