En la mañana de este sábado, alrededor de las 6.40 horas, personal de la Delegación Riacho Negro de la Unidad Especial de Asuntos Rurales fue alertado por el 911 sobre un accidente vehicular ocurrido en las cercanías de la ruta.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con los ocupantes de un automóvil Volkswagen Bora, con patente paraguaya, que se dirigía desde Luque, Paraguay, hacia Buenos Aires. Según el relato de los conductores, al llegar al Kilómetro 1.264 de la ruta nacional Nº 11, un motociclista sin luces apareció repentinamente por la ruta provincial Nº 6.
Para evitar una colisión, el conductor del automóvil realizó una maniobra evasiva que provocó que el vehículo perdiera el control, se desviara y volcara hacia la banquina.
Afortunadamente, ambos ocupantes del automóvil estaban lúcidos, aunque fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Clorinda para recibir atención médica.
En el lugar del accidente se hizo presente el supervisor de turno de la Unidad Regional 3, comisario inspector Gerardo del Río, quien se interiorizó de la situación y brindó las instrucciones pertinentes.