La jefatura del 22º Distrito Vialidad Nacional Formosa informó que se ha iniciado la señalización y demarcación horizontal en los principales accesos a la ciudad de Formosa.
Estas acciones tienen como objetivo mejorar la seguridad vial, comenzando con la autovía de la ruta 11 y focalizándose en las rotondas y la demarcación de ejes centrales de la calzada.
Las tareas de demarcación se realizarán en un período aproximado de 15 a 20 días, garantizando una mayor visibilidad y seguridad para los conductores que transitan por estas vías.
Asimismo, este sábado se ha iniciado la instalación de bandas óptico-sonoras y reductores de velocidad en las ramas de entrada y salida de las rotondas.
Estas medidas buscan alertar a los conductores sobre la proximidad de intersecciones críticas y reducir la velocidad vehicular, contribuyendo a disminuir el riesgo de accidentes.
El Distrito 22 de Vialidad Nacional adelantó que posteriormente se extenderán estos trabajos a la ruta nacional Nº 81 y la ruta nacional Nº11, en el tramo comprendido entre Clorinda y Formosa, con el fin de asegurar una circulación más segura y ordenada.