" />
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Femsa, principal embotelladora de Coca Cola, pidió un procedimiento preventivo de crisis

La empresa mexicana asegura que necesita "readecuar su estructura de trabajo"



Frente a la caída fuerte del consumo en los últimos meses,para resolver de qué forma negocia la empresa Coca Cola-Femsa, la principal embotelladora de la gaseosa en el país, le pidió al Ministerio de Producción y Trabajo un procedimiento preventivo de crisis con el sindicato las desvinculaciones de personal que están evaluando.

Hoy se realizó la primera reunión en la que los representantes expusieron la situación de la empresa y el viernes se realizará un nuevo encuentro para analizar el camino a seguir.

Según informó Femsa, "la empresa está atravesando una etapa compleja debido a la desaceleración del consumo, lo que la ha colocado en la necesidad de readecuar su estructura de trabajo". En ese contexto -agregó- la compañía presentó un procedimiento preventivo de crisis para su planta del barrio de Nueva Pompeya.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer