pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Los congresales del PJ autorizaron la realización de alianzas con otros partidos

También se ratificó la lista de congresales nacionales durante la realización del Congreso Provincial



ELECCIONES

En el estadio Centenario sesionó el sábado, el Congreso Provincial del Partido Justicialista, Distrito Formosa, que estuvo encabezado por su presidente, Luis López Guaymas, y contó con la presencia de más del 87 por ciento de los congresales titulares.

En la oportunidad, el secretario general de la mesa directiva del PJ formoseño, el diputado Armando Felipe Cabrera, manifestó su conformidad tras la aprobación de todos los puntos por unanimidad.

Respecto de la posibilidad de alianzas con otros partidos para las próximas elecciones, el presidente provisional de la Legislatura sostuvo que "las estrategias se irán desarrollando conforme a los plazos electorales".

En tal sentido, destacó la necesidad de tener en cuenta que "hay plazos que cumplir y todos los partidos están resolviendo según sus cartas orgánicas lo necesario para poder hacer los frentes electorales y ya están los aprestos para definir los plazos establecidos por la ley".

Por otra parte, consideró que "la masiva concurrencia de congresales titulares demuestra que el justicialismo está unido en la provincia, y sabe qué tiene que hacer, sabe que tenemos que luchar por salvar a nuestro pueblo, por salvar a la Argentina, que ha sido sometida a la pobreza y ante un gobierno de Macri que es un gobierno para ricos, y que deja de lado a todos los humildes de la Patria".

Con respecto al congreso nacional, señaló que Formosa es central en el armado nacional y aseguró que "nuestro conductor es una figura que hace de faro a todo el peronismo nacional, es un hombre de consulta, es un nombre que tiene mucho que ver con el desarrollo electoral de este año y con el triunfo del peronismo, del movimiento nacional y popular".

?Nota completa en nuestra edición impresa del 17/2/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer