pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


El intendente Manuel Celauro presidió los actos por los 208 años de la Declaración de Independencia



CLORINDA (de n/agencia) - En el marco del 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el intendente Manuel Celauro, junto a funcionarios municipales, representantes de instituciones y estudiantes de distintas escuelas con sus respectivas banderas participaron de los actos tradicionales y protocolares, dándole calor popular a la fría mañana del 9 de Julio en la frontera.

La actividad oficial inició a las 9.15 horas con la recepción de autoridades en la plaza San Martín, donde los presentes en primer lugar entonaron las estrofas de los himnos Nacional y provincial.

Seguidamente, se colocó una ofrenda floral al pie del busto que perpetua la memoria del General José de San Martín, dándose paso de inmediato a las palabras alusivas, a cargo del Dr. Óscar Virgona, actual juez de Faltas de la Comuna clorindense, tras lo cual se dio por finalizada una acotada ceremonia, prevista de esa manera debido a las bajas temperaturas reinantes en la región.

Ya al momento de la desconcentración, los presentes disfrutaron de un caliente y delicioso chocolate, una tradición después de cada acto patrio en la ciudad de Clorinda.

En el programa inicial estaba prevista la presentación de un cuadro folklórico, suspendido para no exponer a los niños protagonistas al rigor de la gélida mañana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer