pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Llegan este miércoles a Formosa las obras “Tus amigos de La Granja” y “Persiguiendo al impostor”

Se trata de dos espectáculos teatrales multimedia dirigidos a los chicos, que incluyen a Peppa Pig y a otros personajes, y que pueden ser disfrutados en familia



Llegan a la ciudad de Formosa dos obras de teatro dirigidas a los chicos, y que pueden ser disfrutadas en familia. Se trata de “Tus amigos de La Granja” y “Persiguiendo al impostor”, dos espectáculos que podrán ser apreciados este miércoles, a las 18 y a las 19.30 horas respectivamente, en el Teatro de la Ciudad.

Cada obra tiene una hora de duración. El costo de cada platea asciende a $ 11.000 (abajo, numeradas), mientras que el valor de cada asiento de clase Pullman es de $ 8.800 (arriba, sin numerar). Los niños abonan entrada a partir del año de edad.

El director de “Tus amigos de La Granja” y “Persiguiendo al impostor”, Jano Herrera, comentó a La Mañana que realizó varias giras por el interior del país para presentar este tipo de espectáculos, y que en esta oportunidad, el grupo teatral que integra está “muy contento” de poder volver a Formosa para ofrecer estas dos nuevas propuestas.

Además, aseguró que son “dos espectáculos que están en el corazón de los chicos”, porque están protagonizados por personajes que atraen a los niños, como los que acompañan al granjero de “Tus amigos de La Granja”, que pueden ser apreciados en YouTube; y resaltó que si bien estas obras son elaboradas por una productora que tiene su sede en la ciudad de Buenos Aires, se recorre el interior del país con estas propuestas, al igual que algunos países limítrofes.

También, el artista destacó la alta calidad de ambas puestas teatrales, que son representadas de la misma forma que en Buenos Aires. “Son dos espectáculos multimedia, que viajan con la escenografía, las luces y el sonido que se utilizan en todas las ciudades que visitamos”, acotó.

“‘Tus amigos de La Granja’ es un musical con canciones, coreografías y enseñanzas para los más chicos, y habrá mucha diversión para toda la familia, porque participarán grandes y chicos”, agregó.

Por otro lado, aseveró que “ambos espectáculos son muy interactivos”, y que la segunda obra es un nuevo show teatral de Peppa Pig, otro personaje que los chicos conocen a través de la televisión y de Internet.

“Los chicos van a poder ver en vivo y en directo a Peppa, sacarse una foto con ella, entregarle una carta o llevarle un dibujo. El teatro permite que el público sea partícipe, y también parte, para resolver ciertas situaciones. Eso está muy bueno, porque hace que todo sea más activo, y que los chicos se diviertan y que grandes y chicos compartan un momento que es mágico, y que seguramente van a atesorar por muchos años”, explicó Herrera a este diario.

Las obras

Tus amigos de La Granja” ofrece un nuevo show con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, para que todos los padres canten y bailen junto a sus hijos. Van a conocer al Lobo Feroz y su éxito “Exacto”, al igual que a la Chancha, La Vaca Lola, La Gallina Turuleca, La Pata Lulú, Percherón y muchos otros amigos de La Granja en un show multimedia que deslumbrará a todos con mucha interacción con el público, mucho color, una vistosa escenografía y aplausos de principio a fin. El granjero, como actor principal, está acompañado de ocho animales de La Granja.

A su vez, se detalló que en “Persiguiendo al impostor”, en el marco de un domingo de lluvias, una familia muy aburrida resuelve divertirse jugando a ‘Perseguir al impostor’, pero luego el juego se vuelve muy real. Asimismo, se destacó que se trata de un gran show musical en vivo, que “divertirá a los más chicos y a los grandes, conjugando canciones, coreografías, pantalla gigante y mensajes acerca de la importancia de la familia”.

Por último, se precisó que para adquirir las entradas, se puede recurrir hoy a todos los medios de pago, contactando al Grupo Mozart, sito en España 415, que atiende al público de 9 a 12 y de 16.30 a 21 horas. Para efectuar esta gestión de manera online, hay que ingresar al Link www.butacauno.com.ar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer