pixel facebook
Domingo 21 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Temporal dejó graves destrozos en la capital de Corrientes


Un fuerte temporal que se desató en la tarde de este sábado, provocó destrozos en varios puntos de la provincia de Corrientes, principalmente en la zona capital. Debido a este fenómeno, desde la organización informaron que la segunda noche de los carnavales oficiales se suspendieron por la vigencia del alerta meteorológico.

Las fuertes ráfagas de viento provocaron, la caída de uno de los muros laterales de la cancha del Club Libertad que linda con la calle Pío XII o continuación de Mendoza. En el corsódromo también se registraron destrozos.

Asimismo, postes de energía eléctrica y árboles, cayeron en diferentes zonas de la ciudad. Entretanto, la Ruta 43, camino a Santa Ana se encuentra con el tránsito interrumpido a raíz de la caída de árboles. 
Fuente: www.elterritorio.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer