pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Díaz Ayuso premió a Milei en Madrid: “Argentina está en el mapa internacional como no se veía desde hace años”

El Presidente viajó para la entrega de la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, acto que tiene un alto impacto político



En el impactante hall de la Real Casa de Correos, Isabel Díaz Ayuso le entrega a Javier Milei la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid. “La Argentina está resurgiendo con fuerza. Se habla de la Argentina en todo el mundo”, dijo Díaz Ayuso. Y añadió: “Como la comunidad de Madrid”, que describió como “el motor de España”. Cuestionó los “impuestos voraces” y aludió a que la Argentina tiene más de la mitad de la gente sumida en la pobreza. “Hágannos caso, venimos del futuro, nos dicen miles de argentinos en las calles de Madrid”, dijo Díaz Ayuso.

“Compartimos Madrid y Argentina algo: algo está cambiando y cambiará. No nos conformamos con lo que hay. Todo debe y puede ir a mejor. Debemos ser valientes. De lo único de lo que podemos arrepentirnos es de lo que no pudimos hacer, teniendo en un país y una región mejor de la que nos encontramos”, afirmó.

Ayuso criticó: “La cultura de la subvención para crear voto cautivo” y agregó: “No necesitamos el tutelaje del político. A Madrid venimos a que nos dejen vivir en paz”

Milei, a Díaz Ayuso: “No dejen que el socialismo les arruine la vida”

Después de que Díaz Ayuso le colocó la medalla con la que lo premió, Milei le dijo: “Muchas gracias por tu forma de ser”, y repitió lo que ella había sostenido minutos antes: “Nosotros venimos del futuro a contarles el daño que causa el socialismo”, dijo Milei, que reiteró su tesis de que “la Argentina fue el país más rico del mundo” y la empobrecieron décadas de socialismo. “Madrid es tan hermoso.. no dejen que el socialismo les arruine la vida”, pidió el presidente argentino, pese a que el socialismo gobernó España 27 de los 45 años que pasaron desde la aprobación de la Constitución que formalizó el inicio del actual período democrático. Milei se refirió al “monstruo empobrecedor horrible que es la justicia social”.


Fuente: Infobae
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer