pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


BUSCAN A LOAN DANILO PEÑA

La Defensoría activó el “Alerta Sofía” por el caso del niño desaparecido en Corrientes



En Argentina, en el año 2019 se creó el Programa “Alerta Sofía”, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Se trata de un sistema de alerta de emergencia para localizar a niños.

Ante la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años de Corrientes, se activó el “Alerta Sofía” en todo el país, un sistema que difunde de manera inmediata la imagen e información de la niña o niño que está siendo buscado.

Se impulsó el Programa “Alerta Sofía” para la búsqueda de Loan Danilo Peña, de 5 años, quien desapareció el jueves pasado en el Paraje Algarrobal, de la localidad de 9 de Julio, en la provincia de Corrientes.

Según relataron medios locales, Loan fue a recolectar frutas junto a otros tres menores y tres adultos, conocidos de la familia.

Ante este hecho, el Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos del organismo: 0800 444 1770 – 4436320 – 4436379 – 370 4 365924 – 370 5 015744 – 370 4 698346 y los correos electrónicos Institucionales denuncia@formosa.gov.ar – depuefor@fibertel.com.ar para contactarse en caso de tener información útil.

“Entre todos colaboremos para dar con el paradero de niñas y niños que se encuentran desaparecidos en nuestro país”, pidió el ombudsman provincial en un comunicado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer