pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


El estadio Cincuentenario será el escenario este jueves del acto por el Día de la Bandera

Allí, desde las 10, los alumnos de 4° Grado harán la Promesa a la Enseña Patria



Este jueves, el gobernador Gildo Insfrán encabezará el acto por el Día de la Bandera, en conmemoración del 204° Aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano.

La actividad oficial comenzará a las 8 de la mañana, con la concentración de las delegaciones en el Mástil Municipal de la ciudad capital, en donde estará presente el primer mandatario provincial para participar de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Provincia de Formosa. Además, se realizará el depósito de ofrendas florales y un minuto de silencio.

Posteriormente, a las 10 horas se desarrollará el acto central en el estadio Cincuentenario, en donde también se entonarán los himnos patrios y el ministro de Cultura y Educación de la provincia, el ingeniero Julio Aráoz, tomará la promesa de lealtad a la Bandera Nacional a alumnos del Cuarto Grado de Nivel Primario.

Juramento

Seguidamente, el jefe de la Guarnición Ejército y Regimiento de Infantería de Monte 29, el coronel Orlando Martín Fernández, tomará el juramento a la enseña patria a soldados del Ejército Argentino, oficiales, agentes y cadetes de la Policía de Formosa, marcando así el fin de la ceremonia oficial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer