pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


En El Colorado pagarán otro bono de $ 100.000 en agosto para municipales y empleados del Concejo

El presidente del Concejo comunicó la medida durante una reunión en la sala de sesiones. Sumado al que percibirán en julio, se completan $ 200.000 en total para estos trabajadores



En El Colorado se anunció el pago de un segundo bono de $ 100.000, a cobrarse en agosto, para los empleados municipales y los del Concejo Deliberante. De esta manera, se completarán $ 200.000 a cobrar en dos tramos, teniendo en cuenta el ya anunciado para la primera semana de julio.

El anuncio lo realizó el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Daniel Brignole, en la sala de sesiones, junto al intendente de la localidad, Mario Brignole, y la diputada provincial Clara Doroñuc, además de funcionarios municipales y concejales del bloque justicialista.

La decisión se tomó “ante las distintas medidas del Gobierno nacional, que han perjudicado drásticamente al trabajador y, por sobre todas las cosas, al empleado municipal”, según expresó el edil.

Se trata de dos pagos de $ 100.000 no remunerativos, no bonificables, para los empleados municipales y del Concejo Deliberante. El de julio se cubrirá con fondos del Ejecutivo Municipal y el Concejo, mientras que el de agosto será financiado enteramente por el Poder Legislativo comunal.

Cabe recordar que la Municipalidad de El Colorado ya abonó el viernes el medio aguinaldo a todos sus trabajadores, antes de la celebración del Día del Padre.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer