pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Trabajadores de la Comuna cobraron el medio aguinaldo y este miércoles irán por el suplemento de $ 200 mil



CLORINDA (de n/agencia) - Después del anuncio del pago anticipado del medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año, y la confirmación del pago del bono de 200 mil pesos en sintonía con lo dispuesto por el Gobierno provincial, los municipales de Clorinda tuvieron un pequeño contratiempo la noche del jueves pasado, cuando acudieron masivamente a las dos sucursales del Banco Formosa, pero se encontraron con que no tenían dinero disponible.

Al día siguiente, el viernes, pudieron percibir el SAC, en tanto que mañana miércoles irán por el bono anunciado por el gobernador Insfrán, para percibir los 200 mil pesos que llevarán algo de alivio a los bolsillos de los trabajadores de la comuna local.

Al tema de las fechas de cobro, se sumó un importante anuncio del incremento del límite de extracción diario a través de los cajeros automáticos de Banco Formosa, habilitándose un nuevo tope de 200 mil pesos diarios, facilitados por la disponibilidad de billetes de 10 mil pesos, pudiendo incluso ampliarse para los casos de usuarios de las tarjetas de débito que operen con las plataformas virtuales del banco. Así se sumaron las noticias positivas para los municipales de la ciudad de Clorinda, lo que fue destacado por los referentes de ambos gremios que los representan, tanto la Unión de Obreros y Empleados Municipales, como también el Sindicato Cooperativo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer