pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


LA SEMANA PRÓXIMA ABONARÁ SUELDOS DE JUNIO

Brígnole pagó este viernes el aguinaldo a municipales de El Colorado y anunció un bono de $ 100.000

La suma extraordinaria no remunerativa se pagará en la primera semana de julio



El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, confirmó a La Mañana que este viernes abonó el medio aguinaldo a los trabajadores del Municipio de esa ciudad y que dispuso otorgar un bono de 100.000 pesos a pagar en la primera semana de julio.

En diálogo con este Diario, el jefe comunal también anunció que en el transcurso de la semana próxima, adelantará el pago de los sueldos de junio a los trabajadores del Municipio coloradense.

“Hoy (por ayer) estamos pagando el Sueldo Anual Complementario (primera cuota) a todos los empleados municipales y la semana que viene estaremos pagando sueldos. Y la otra semana vamos a pagar un bono de 100.000 pesos a los municipales”, detalló.

Por otra parte, Brígnole aludió a la difícil situación económica y social que vive el país, responsabilizando de la misma a las medidas tomadas por el Gobierno de Javier Milei.

“Yo tengo mis dudas sobre lo que vaya a pasar y dudo que mientras no haya un plan económico, la economía pueda repuntar”, sostuvo, señalando que “hasta ahora el Gobierno nacional sólo toca el tema financiero y, mientras tanto, la gente está sufriendo, esa es la única verdad”.

Insistió en denunciar que “la realidad es que la gente está teniendo hambre y todo se complica con los fuertes incrementos tarifarios a partir de la resolución de la Secretaría de Energía de la Nación. Con los costos de energía que hay que pagar, menos aun le va a quedar a la gente para su consumo”, alertó.

“Yo no soy optimista con respecto a que funcione y se reactive la macroeconomía nacional”, dijo Brígnole, quien hizo notar que “el tema es que ahora se aprobó la ley Bases y, más allá de que tiene que pasar de nuevo por Diputados, el Gobierno ya tiene la herramienta que dicen ellos que hace falta. Así que de aquí en más, no hay más excusas para que se pongan a trabajar y reactiven la economía del país”.

“Mi opinión personal, y teniendo en cuenta los conceptos del Presidente de la Nación, que dijo que dentro de 35 años recién vamos a ver los beneficios de todo lo que él haga ahora, con la situación que vive la gente que no tiene para comer, no creo que lleguen a esos 35 años”, sentenció finalmente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer