pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


INVESTIGACIÓN

Detuvieron a uno de los autores del robo a mano armada en un comercio de El Resguardo

Además, están individualizados los otros sospechosos. Hubo allanamientos de viviendas y se secuestraron una moto, un arma de fuego, teléfonos celulares y prendas de vestir



Este jueves se detuvo a uno de los autores del robo a mano armada en el comercio del barrio El Resguardo. Efectivos de Departamento Informaciones Policiales, Sección Robos y Hurtos, allanaron viviendas en el Distrito Cinco y secuestraron varios objetos de interés en la investigación e identificaron a los demás participantes del ilícito.

El delito se cometió en la noche del miércoles, cuando tres sujetos con cascos de motos colocados y armados con pistolas, ingresaron al local, ubicado sobre la avenida Esteban Laureano Maradona de esta ciudad.

Los delincuentes habían amenazado y encañonado con las armas a las dueñas para después robar el dinero. Durante la investigación se comprobó la participación de un cuarto sujeto.

Tras el accionar policial y el análisis del material fílmico recolectado, se individualizó en principio a dos sujetos de los cuatros autores del robo. Toda la investigación fue puesta en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional N° 5, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, quien otorgó las órdenes de allanamiento para tres viviendas ubicadas en barrios del Distrito Cinco.

Este jueves último por la mañana, los allanamientos se realizaron con colaboración del personal de Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR) y de otras unidades operativas, dependientes de la Unidad Regional Uno (UR-1).

Allí se procedió a la detención de un hombre y al secuestro de una motocicleta Honda Tornado de 250 cilindradas, un arma de fuego, teléfonos celulares y prendas de vestir utilizadas por los sujetos al momento del robo.

Por último, la Policía aclaró que la investigación continúa, con el objetivo de detener al resto de los delincuentes que participaron del robo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer