pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Dentro de un tren repleto de pasajeros, una soldado voluntaria fue agredida sexualmente por un subcomisario

El oficial de la policía porteña fue detenido en la estación Constitución



Policías federales que recorrían el sector de andenes de la estación Constitución se aproximaron a un tumulto de pasajeros que estaban dentro de una de las formaciones que había ingresado a la cabecera ferroviaria. Entre los gritos de los usuarios del tren, los uniformados pudieron identificar a una mujer que denunció ser víctima de una agresión sexual. Y señaló al hombre que, aprovechándose del poco espacio entre aquellos que viajan de pie en los vagones, la había rozado indebidamente y manoseado.

La víctima, de 25 años y soldado voluntaria que reporta en el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, incluso relató que esa persona había dejado rastros de semen en su pantalón. Informó en ese momento a los policías que quería iniciar una acción penal por ese abuso. El hombre fue detenido en ese lugar.

Pero la sorpresa llegó cuando los uniformados identificaron al sospechoso: se trata de un subcomisario de la Policía de la Ciudad, según informaron fuentes policiales.

El subcomisario, que habría sido identificado como Alejandro Suárez, quedó detenido a disposición del juzgado naiconal en los criminal y correccional N° 30, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento.


Fuente: lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer