pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Inauguraron una nueva estación de servicio Shell en un punto estratégico de la ciudad

Está ubicada en avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional, frente al viaducto. Se la instaló con características específicas de cuidado ambiental: es la segunda estación de la empresa con paneles solares, que le permitirá un ahorro del 50% de energía y tiene un protocolo de manejo eficiente del agua



Este jueves quedó inaugurada una nueva estación de servicio Shell en un punto clave y estratégico de la ciudad: avenida Néstor Kirchner 4315, en su intersección con Gendarmería Nacional, frente al viaducto sobreelevado de la rotonda. El evento se realizó después de las 19.30, y sirvió para presentar todas las comodidades que ofrece este nuevo centro.

Francisco Ferrari, gerente de esta nueva estación, destacó que se trata de una instalación con características específicas para el cuidado del medio ambiente, dado que ya es la segunda de la empresa que cuenta con paneles solares, que le permiten ahorrar hasta un 50% de energía, y tiene diseñado un protocolo de manejo eficiente del agua. Se trata de un sistema de recolección de agua de lluvia para utilizarla en el riego de los espacios verdes diseñados en el predio.

“Estamos muy felices de poder concretar esta apertura, y con mucha expectativa por estar en esta zona que está con tanto crecimiento, con los barrios cercanos y el puente que se terminó hace poco”, expresó el empresario a La Mañana.

Al referirse a la forma de trabajar sustentable y amigable con el medio ambiente, remarcó: “Queremos ser pioneros en el tema de medio ambiental. Esta es la segunda estación de servicios del grupo que cuenta con paneles solares; son 96 paneles que nos va a permitir un ahorro energético de entre el 30% y el 50%.

Tecnología

La nueva estación de servicios espera a los clientes con equipamientos de máxima tecnología, incluso en los surtidores, ofreciendo lo más reciente que la marca presenta en Argentina.

De esta manera, Ferrari valoró la apuesta por Formosa en “un contexto difícil para todos”, ratificando que “siempre estaremos apostando por el país y la provincia, porque en las buenas y en las malas hay que ir para adelante, buscar la oportunidad”.

Este centro inicia su actividad con un plantel de entre 16 y 18 personas en esta primera etapa, que servirá para analizar el movimiento y la demanda, de modo tal de decidir si se requerirá reforzar el personal. La prioridad es la atención al cliente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer