pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO EL RESGUARDO

Tres hombres ingresaron armados a un comercio, encañonaron a las dueñas y robaron dinero

La Policía investiga el caso y trabajan en las captaciones fílmicas obtenidas del lugar. No hay detenidos



Este miércoles, tres sujetos armados y con cascos, ingresaron a un comercio del barrio El Resguardo y perpetraron un violento robo, encañonando a las dueñas del local y llevándose el dinero que hallaron en ese momento. Aún no hay detenidos y la Policía realiza investigaciones.

El hecho ocurrió el miércoles último, alrededor de las 20:00 horas, cuando tres sujetos armados se llevaron dinero de baja denominación que se utilizaba para cambio en pesos.

Según informó la fuerza, la propietaria de 59 años, comentó que estaba con su hija en su comercio de venta de teléfonos celulares, termos, entre otros elementos, y en forma repentina tres desconocidos ingresaron armados.

Los delincuentes comenzaron a amenazarlas y las encañonaron con las pistolas, revisaron los cajones y se llevaron dinero en moneda de curso legal que utiliza para cambio y se dieron a la fuga en dos motocicletas de grandes cilindradas.

De inmediato, los efectivos de la Comisaría Tercera, también acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones del caso; mientras que el personal de la Dirección de Policía Científica documentó la escena del hecho y secuestró el cargador de una pistola con varios cartuchos.

A raíz del caso, integrantes de las Brigadas de distintas unidades operativas, la Sección Motorizada Alacrán, Departamento Informaciones Policiales, trabajan en forma articulada en la investigación del caso con la dependencia jurisdiccional, para dar con los autores.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer