pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


LA CIUDAD

Los municipales capitalinos también cobrarán el bono de $ 200.000 y el medio aguinaldo anticipado

Se indicó que, para la Comuna, esta decisión representa una erogación de 360 millones de pesos, que beneficiará a cerca de 1.800 personas y que se concretará los días 19 y 20 de junio



El secretario de Hacienda de la Comuna capitalina, Luis Casco, detalló a La Mañana que los empleados municipales cobrarán el bono de $ 200.000 y el medio aguinaldo anticipado con el mismo calendario que anticipó la Provincia, con fecha de pago para los días 19 y 20 de junio.

En este sentido, el funcionario señaló que se resolvió esto luego de una reunión que mantuvo con el intendente Jorge Jofré, en la cual se efectuaron cálculos y el jefe comunal pidió que “dentro de las posibilidades”, el Municipio se adhiriera a las medidas provinciales.

“El Municipio se adhiere a los mismos puntos que anunció la Provincia, con el mismo cronograma”, aclaró el contador; y precisó que para el Municipio, esta medida significa una erogación de 360 millones de pesos, que alcanzará a cerca de 1.800 empleados.

“Es un esfuerzo significativo para el Municipio, pero siempre que sea para el bien del empleado municipal, las medidas son bienvenidas. Esto se cubre con recursos propios de la Municipalidad”, agregó.

Para finalizar, Luis Casco especificó que la medida abarca a empleados de planta y a contratados municipales, y adelantó que “se está estudiando alguna otra medida para más adelante”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer