pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE PÚBLICO

Llegaron a la ciudad los primeros 25 colectivos de la empresa Fermoza, que serán presentados a las 18 en costanera

Las unidades 0 kilómetro provenientes de Buenos Aires fueron ubicadas en un depósito de avenida Gutnisky



Antes de las 11 de la mañana de este jueves, llegaron a la ciudad los primeros 25 colectivos (0 kilómetro) de la empresa Fermoza que comenzarán a funcionar a partir de la próxima semana y las cuales serán presentadas esta tarde (desde las 18) en el Paseo de las Aves de la costanera, con presencia de funcionarios municipales y la bendición religiosa de un sacerdote a los nuevos micros en el marco de las celebraciones por San Antonio.

Desde el galpón municipal donde fueron ubicados los 25 colectivos ploteados, el subsecretario de Transporte y Emergencia de la municipalidad de Formosa, José Olmedo, informó que los restantes 19 micros usados que fueron adquiridos en Buenos Aires para el nuevo servicio de transporte llegarán en los próximos días tras incorporar las maquinas validadoras para el cobre del pasaje con la tarjeta SUBE.

Asimismo, dijo que el costo del boleto, tras la primera semana de acceso gratuito para los usuarios, “está pronto a resolverse a través de una ecuación que permita sostener el servicio en el tiempo y reajustar la tarifa plana sin la compensación de los subsidios al transporte”.

Finalmente, la Municipalidad presentará esta tarde los colectivos 0km adquiridos para el nuevo servicio de transporte público denominado Fermoza. Lo hará a las 18 en el Paseo de las Aves, en un acto que contará con una bendición por conmemorarse este jueves el Día de San Antonio.

Ayer miércoles a la tarde, los choferes enviados a Buenos Aires comenzaron el traslado de las unidades con destino a Formosa.

La Mañana recibió imágenes del momento en que ya se comenzó a tomar posesión de los coches para iniciar el viaje a esta ciudad, en medio de la algarabía de los conductores, que expresaban que al fin volverían a su fuente laboral.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer