pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Los empleados municipales de Formosa cobrarán el medio aguinaldo anticipado y el bono de $ 200.000

Lo conformó a La Mañana en Vivo el contador Luis Casco, secretario de Hacienda de la comuna capitalina



El contador y secretario de Hacienda de la Comuna capitalina, Luis Casco, anunció ante La Mañana en Vivo que los empleados municipales cobrarán el bono de 2000.000 pesos y el medio aguinaldo anticipado a partir de la próxima semana y con el mismo calendario de pago que anticipó la Provincia.

“Luego del anuncio del gobernador Insfrán, que incluyó el pago anticipado del medio aguinaldo y un bono extraordinario y por única vez de 200.000 pesos, el intendente Jofré nos pidió con buen criterio la adhesión a las medidas provinciales. Hicimos los números y hoy tenemos la posibilidad de anunciar que los empleados municipales también recibirán el plus y el Salario Anual Complementario (SAC) a partir de la próxima semana, con las mismas fechas del calendario de pago confirmado ayer por Provincia”, informó Casco.

Son fondos propios de la comuna. Significa un gran esfuerzo financiero. Se está estudiando otra medida para más adelante, pero por lo pronto los municipales podrán acceder al aguinaldo desde la semana que viene y los 200.000 pesos de manera simultánea”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer