pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Tres personas resultaron heridas al chocar una camioneta y un tractor sobre la ruta nacional 11

La colisión se produjo a unos 40 kilómetros de la localidad de Colonia Pastoril



Una camioneta Toyota Hilux blanca y un tractor Deutz verde protagonizaron un choque en plena ruta nacional 11, a unos 40 kilómetros de Colonia Pastoril. A raíz del hecho, efectivos de la Subcomisaría Agente Desiderio Cáceres tomaron inmediata intervención para auxiliar a las tres personas heridas.

El hecho ocurrió el martes último a las 18.45, a la altura del kilómetro 1.203, cuando el conductor de la camioneta, de 68 años, llevaba como acompañante a su esposa, de 63 años, con destino a la ciudad de Clorinda.

Por razones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con un tractor que circulaba por la misma ruta hacia la Estancia Guaycolec, al mando de un joven de 28 años.

Las tres personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas hasta el centro de salud de la zona. El equipo médico que los asistió comprobó que el conductor de la camioneta tenía fractura en la muñeca izquierda, su mujer fractura en la mano izquierda; mientras que el tractorista sufrió traumatismo de cadera.

Por su parte, el personal de la Delegación de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) hizo la prueba de alcoholemia a los conductores y arrojó resultado negativo.

También los peritos de la Dirección de Policía Científica documentaron la escena del siniestro e informaron que no se observó la línea de frenada de ningún vehículo. Una vez en la dependencia policial, los vehículos fueron restituidos a sus dueños.

Por este caso se inició una causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer