pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Una motociclista sufrió graves heridas al embestir un caballo en el barrio San Antonio

La víctima fue auxiliada por personal del SIPEC y trasladada hasta el Hospital Central



Una mujer de 35 años sufrió heridas de gravedad al embestir un caballo sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, en inmediaciones al cementerio del barrio San Antonio de esta ciudad.

Según informó la Policía, la motociclista circulaba en una Zanella ZB en sentido sur-norte y, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión contra un caballo, provocando que caiga a la cinta asfáltica y sufra lesiones.

El personal del SIPEC acudió en una ambulancia y auxilió a la víctima, quien fue trasladada hasta el Hospital Central para su mejor asistencia, mientras que las actuaciones policiales incluyeron el trabajo de la Dirección de Policía Científica.

Como ocurre en este tipo de casos, la Policía inició las tareas tendientes a identificar al dueño del caballo que se cruzó en el camino de la motociclista y se inició una causa judicial con intervención de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer