pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Asociación “Arturo Jauretche”: “Esta decisión surge del diálogo permanente con los representantes de asociaciones y gremios”



En representación de la Asociación de Docentes de Formosa “Arturo Jauretche”, su presidente, Lic. Herben Núñez Barrios, expresó su reconocimiento al esfuerzo realizado por el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, en otorgar este suplemento especial de $ 200.000 a todos los empleados estatales.

“Esta decisión surge del diálogo permanente que los representantes de asociaciones y gremios mantenemos con nuestras autoridades. Este paliativo se incorpora a la mejora salarial del 52% otorgada oportunamente en febrero y mayo del corriente año”, remarcó.

Asimismo, el dirigente resaltó la importancia que tiene el pago de este bono la semana que viene, en simultáneo con el aguinaldo. Al respecto, dijo que esta decisión gubernamental “es de gran ayuda para todos los empleados estatales, permitiéndoles seguir sobrellevando esta muy difícil situación que vivimos todos los trabajadores del país, soportando los efectos de las nefastas medidas aplicadas por el Gobierno nacional”.

“En Formosa vamos a seguir unidos, en alerta y priorizando el diálogo como único camino para lograr acuerdos y mejoras en el ingreso de los trabajadores. Seguramente en julio nos volveremos a reunir nuevamente para un próximo anuncio”, concluyó Núñez Barrios.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer