pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


POLÍTICA

“No me gusta que me impongan un papel para firmar a cambio de votos a favor de la ley Bases y la entrega de la soberanía”

Lo dijo Insfrán en respuesta a la prensa por su relación con el Gobierno nacional, para el cual no está considerado entre los “gobernadores dialoguistas”.



Tras anunciar el adelantamiento en el pago del aguinaldo y un bono de 200.000 pesos para los activos y pasivos de la administración pública provincial, Gildo Insfrán habló en conferencia de prensa y explicó por qué no está considerado como uno de los gobernadores dialoguistas en la relación con el Gobierno nacional, en el marco de la disputa legislativa que comienza hoy por el tratamiento en el Senado de la Ley Bases y el paquete fiscal.

“Yo no estoy entre los gobernadores considerados dialoguistas para el Gobierno, no porque no me guste el diálogo, sino porque no me gusta la imposición. Este gobierno de Milei te impone un papel para firmar y ya estoy grande para aceptar semejante afrenta. Más aún desde una gestión que, vemos a las claras, nos está llevando a una verdadera destrucción del país, con pymes que desaparecen y anulan la obra pública y se jactan de despedir más de 20.000 empleados públicos”, apuntó.

Ante medios locales, Insfrán reafirmó que se mantendrá al margen de los mandatarios dialoguistas o cercanos al Gobierno mientras “el diálogo para ellos sólo se limite a firmar un papel a cambio de votar a favor de la Ley Bases y entregar la soberanía del país”.

El diálogo con ellos es una pérdida de tiempo. Los gobernadores del Norte Grande nos reunimos con el ministro Guillermo Francos en Salta hace semanas atrás, donde nos prometió varias cosas; sin embargo, de regreso a Formosa me entero por la televisión que el presidente Milei decían todo lo contrario”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer