pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad prepara las paradas para los colectivos, que parten este miércoles hacia Formosa

Operarios comunales trasladaron los carteles hasta los lugares donde los coches levantarán a los pasajeros. Los choferes que traerán las unidades ya viajaron este martes a Buenos Aires para traerlas. Este jueves se las presentará y bendecirá en ocasión del Día de San Antonio



Mientras los nuevos colectivos inician este miércoles su viaje a Formosa, la Municipalidad continuó trabajando este martes para reubicar las paradas según los nuevos recorridos. Se observó a los operarios comunales reinstalando los carteles, pero también se implementó un nuevo sistema del área de detención de las unidades, delimitando un sector con franjas amarillas anchas pintadas en la calzada.

Cabe recordar que La Mañana anticipó que, en los recorridos, estas paradas estarán separadas por lo menos unos 400 metros una de otra, y no cada una cuadra y media o dos cuadras como antes. De esta manera, los trayectos también se harán más eficientes y más rápidos.

A la Comuna le queda esta semana para completar este trazado de paradas, porque el lunes comienza a prestarse el nuevo servicio de Fermoza, la denominación del nuevo transporte.

Mientras, los colectivos 0km adquiridos por la Municipalidad inician este miércoles su viaje desde Buenos Aires hacia Formosa, para estar listos para su presentación, mañana, en el Paseo de las Aves, ocasión en la que serán bendecidos por ser el Día de San Antonio.

Este martes por la tarde, los 50 choferes ya estaban en ruta yendo hacia la Capital Federal. Según pudo saber este Diario, a su arribo participarían de una capacitación y, una vez concluida, ya se subirían a las unidades para iniciar el traslado a Formosa.

Gerenciador

En declaraciones a La Mañana, el gerenciador privado de Fermoza, el empresario transportista Guillermo Santos, comentó que “ya está todo listo para trabajar” en las instalaciones que servirán de base, donde se guardarán los colectivos y funcionarán los talleres.

Esta “terminal”está ubicada sobre la colectora de la ruta 11, en cercanías al aeropuerto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer