pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


LUCHA CONTRA EL NARCOCRIMEN

Una joven de 20 años fue detenida en el Paraíso de los Niños por vender droga fraccionada para el consumo

Utilizaba las redes sociales como vía de comercialización de estupefacientes



Una dealer de 20 años que ofrecía estupefacientes en redes sociales, fue detenida por la brigada del Grupo de Operaciones Motorizada (GOM), en el Paraíso de los Niños.

El procedimiento se concretó el lunes último a las 20.50 horas, cuando los investigadores descubrieron la modalidad delictiva y aprehendieron a la joven en el lugar.

La mujer llevaba en un bolso un envoltorio de polietileno con una sustancia vegetal y se convocó al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la fuerza de seguridad, que realizó la prueba de orientación con reactivos químicos y determinó que se trataba de marihuana.

El envoltorio y tres cigarrillos de fabricación casera conocidos como “porros” fueron secuestrados por los efectivos policiales y puestos a disposición de la Justicia, en tanto que la joven fue trasladada hasta la dependencia policial y se dio intervención a la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer