pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Cientos de personas aprovecharon las ofertas

A media mañana, desde el comercio tuvieron que pedir a la gente que esperaba afuera que volviera por la tarde, porque superaban la capacidad del local



Desde hace más de un año, si hay algo que las familias no pueden dejar escapar son las ofertas. Ayer, por segundo día consecutivo, cientos de personas realizaron fila desde la madrugada para ingresar a hacer compras en Tiendas La Capital, antes de que cierre sus puertas definitivamente, luego de más de 70 años de actividad.

De acuerdo a lo que pudo saber La Mañana, desde que se anunciaron las liquidaciones por cierre, más de 1.500 personas acudieron a comprar algún artículo a buen precio.

Grandes y niños aguardaron la fila con expectativas. En algunos casos, algunos consumidores salieron frustrados porque casi no quedaba mercadería disponible, o talles, por lo cual no pudo hacer rendir el dinero. Otros criticaron que sólo se podían hacer compras hasta 0.

Nostalgia

También hubo casos como el de María Josefina, vecina del barrio San Pedro y abuela de tres niños, quien comentó que en su caso, la experiencia de compra fue positiva. "En esta tienda tengo recuerdos desde mi juventud. Vine, compré lo que me pareció conveniente y me despedí. No sólo cierra un comercio sino parte de la historia de nuestra ciudad", expresó.

Pasado el mediodía, el comercio continuaba con gente adentro y con las puertas cerradas. A media mañana no tuvieron más alternativa que pedir a la gente que esperaba afuera que tuviera paciencia y que volviera por la tarde, porque tenían que respetar los horarios de trabajo del personal.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer