" />
Jueves 18 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El clorindense Lisandro Arturo Cabral es el nuevo juez de la Cámara Segunda en lo Criminal

El magistrado elogió "el avanzado sistema de Formosa en lo referente a la designación de cargos, que garantiza una oposición eficiente de los postulantes



JUSTICIA

CLORINDA (de n/agencia)- Tras presentarse a concurso, junto a otros 50 postulantes, por una vacante que se produjo en la Cámara Segunda en lo Criminal de la Provincia de Formosa y luego de aprobarse su pliego por la Legislatura provincial, el Dr. Arturo Cabral es hoy el juez de esa Cámara.

"La Cámara Segunda en lo Criminal tiene una función trascendente desde el punto de vista social y jurídico, por lo que su satisfacción es aún mayor. Quienes ingresan a esta instancia poseen el estándar necesario de formación jurídica para dictar sentencia en este ámbito", sostuvo en diálogo con la corresponsalía de La Mañana.

Así también, elogió "el avanzado sistema que tiene la provincia de Formosa en lo referente a la designación de cargos que garantizan una oposición eficiente por parte de los postulantes".

Cabral instó a los jóvenes de la Segunda Circunscripción del Poder Judicial a que se presenten a los concursos y se preparen "porque siempre se producen vacantes" y finalmente señaló: "agradezco y quiero reconocer la calidad y la condición de bien de todas las personas con quien he trabajado, especialmente en la fiscalía".

?Nota completa en nuestra edición impresa del 9/12/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer