pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Patiño: "Celebro el bono, pero en Formosa tenemos los sueldos más bajos del país"



La secretaria general de la Agremiación de Docentes Autoconvocados, Nilda Patiño, consideró que tras el anuncio del bono de 5.000 pesos para los estatales, el Gobierno provincial debería convocar a los gremios para analizar la situación salarial del sector.

"Siempre celebramos cuando el compañero puede percibir una suma de dinero, pero desde que se empezó a hablar de este plus lo que nosotros venimos insistiendo es en la necesidad de discutir paritarias", manifestó la dirigente gremial en declaraciones a La Mañana.

En relación a los ingresos de los trabajadores del Estado en Formosa, recordó que "somos una de las provincias con los salarios más bajos del país y uno a veces no toma dimensión de esto porque nos ajustamos y aprendemos a sobrevivir con esto".

Sobre este tema, comentó su situación personal y familiar, cuando
"en estos días intentamos gestionar un crédito hipotecario, y la verdad que es que nos hizo ver la realidad, que tenemos un salario de miseria".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer