pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Rodrigo Eguillor permanece detenido y será sometido a pericias psiquiátricas

El joven de 24 años insultó a una de las integrantes de la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría, donde había sido notificado de una denuncia por abuso sexual. En las últimas horas del martes fue trasladado a un hospital de la zona



El escándalo que tiene como protagonista a Rodrigo Eguillor suma nuevos capítulos. El último consistió en que el joven de 24 años quedó detenido en las últimas horas del martes en una comisaría de Monte Grande después de propinar insultos y agravios a una de las fiscales intervinientes en la fiscalía de Lomas de Zamora donde había sido demorado. Y será sometido a pericias psiquiátricas.

Según pudo averiguar Infobae, el hombre, acusado de abusar de una chica en un departamento de San Telmo, sumó una nueva causa por "coacciones y resistencia a la autoridad" debido a incidentes protagonizados en la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría, pocos minutos después de haber sido demorado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el mismo aeropuerto de Ezeiza.

Según fuentes de la investigación, una vez que se produjo el traslado a la fiscalía, Eguillor propinó insultos y agravios a la doctora Verónica Pérez. A raíz de esos hechos, se dispuso la aprehensión del acusado.

Rodrigo Eguillor tiene 24 años
Rodrigo Eguillor tiene 24 años

Luego de confirmarse la detención, tanto Pérez como el titular de la fiscalía, Juan Baloira, dispusieron el traslado de Eguillor al hospital municipal Santamarina, de Esteban Echeverría, para realizarle una evaluación psiquiátrica correspondiente.

La intención de los investigadores es poder corroborar si el acusado fue capaz de interpretar los delitos por los que se lo acusa.

El joven pasó la noche en ese nosocomio y se espera que en la jornada de hoy se evaluado por personal del Equipo Regional de Internación en Crisis (ERIC). En principio, el joven quedó internado bajo la custodia de dos efectivos policiales.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer