pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Cecilia Bolocco contó cómo fue el encuentro entre Carlos Menem y su hijo Máximo

El ex Presidente viajó a Chile el viernes, cuando operaron a su hijo por un tumor cerebral



Cecilia Bolocco brindó una conferencia de prensa desde la puerta de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, donde se encuentra internado su hijo Máximo, tras haber sido operado el viernes de un tumor cerebral. La conductora contó que el joven será dado de alta en las próximas horas y relató cómo fue el encuentro entre él y su papá, el ex presidente Carlos Menem.

"El encuentro fue muy normal, yo los acompañé. Estaba sentada en la cama, Carlos se sentó en una sillita al lado, se tomaron de la mano. Como siempre", recordó la ex modelo sobre el momento en que el ex mandatario visitó a su hijo, el sábado.

La conductora chilena confesó que en un principio su hijo, que casualmente hoy cumple quince años, no estaba entusiasmado con la idea de ver a su papá, pero que finalmente accedió, a pesar de que ella no quiso presionarlo.

"Él no tenía muchas ganas, tengo que ser honesta, cuando le conté que lo había llamado porque quería hablar con él, me puso cara. Y como era el día antes de la operación le dije que me avisara que lo comunicaba y no me lo pidió. Al día siguiente sí me dijo que quería hablar con él cuando me enteré que venía en vuelo", contó Bolocco.

"Qué bueno pensé porque sería importante que Máximo lo pudiera ver, pero quería preguntarle para que estuviera tranquilo", agregó la ex Miss Universo, que según contó, quiso respetar todo el tiempo la decisión del menor.

Finalmente, y por pedido de Máximo, el encuentro fue el sábado, un día después de la cirugía: "Me dijo 'que pase mamá, pero solo él'", es que el Senador había ido acompañado por sus hijos Zulemita y Carlos Nair que estuvieron todo el tiempo al lado de su papá, pero que no pudieron ver a su medio hermano.

Al ser consultada sobre la decisión de Menem de regresar a la Argentina y no quedarse para el cumpleaños de su hijo menor, Bolocco agregó, un tanto resignada: "Siempre ha sido así". "Estaba tranquilo, feliz, me hizo una seña cuando estaba cansado, pero fue bueno que se vieran. Me quedé muy tranquila y Máximo se quedó muy tranquilo", cerró al respecto.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer