pixel facebook
Viernes 19 de Julio de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


Violento temporal provocó voladura de techos, caída de árboles y cortes en el suministro eléctrico


MISION TACAAGLE - En horas de la madrugada de ayer, se registró un intenso temporal de viento y agua que provocó importantes daños materiales en la localidad de Misión Tacaaglé. Según los registros pluviométricos aportados por la Policía, en esa localidad se precipitaron 73 mm de lluvia hasta las 17 horas de ayer.

Las copiosas precipitaciones, acompañadas por fuertes ráfagas de viento, azotaron Tacaaglé y provocaron voladuras de techos en algunas viviendas, daños en el tendido de la red de energía eléctrica y árboles caídos.

Pobladores locales, en diálogo con
La Mañana, comentaron que el temporal comenzó entre las 6 y las 6.30 horas "y fue tan intenso que causó muchos daños materiales. Arboles grandes se desplomaron. Hubo autos que resultaron muy deteriorados y casas que terminaron sin sus techos; incluso la iglesia sufrió daños. Es más, a todo eso se sumó que nos quedamos sin luz durante toda la mañana y recién a partir de las 17.30 comenzó a restablecerse el servicio, pero por sectores".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer