" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


La carrera más esperada

Entre hoy y mañana se corre la décima y última fecha del Campeonato de Rally del NEA con el "Gran Premio Coronación de la Municipalidad de Villa Dos Trece" donde 30 máquinas serán de la partida con el condimento de que serán 12 las pruebas cronometradas. Asimismo, vuelve la A5 con varias tripulaciones confirmadas.



La última carrera del año despertó gran interés entre los protagonistas y los amantes del automovilismo, ya que desde APRAKart informaron que la hostelería en las localidades cercanas como Pirané y El Colorado están llenas.

Villa Dos Trece será escenario de la décima fecha del Campeonato de Rally, donde se conocerá a los campeones y subcampeones de una temporada más que complicada, y virtualmente ya hay dos pilotos que tienen asegurado el título con solo largar. Se trata de Antonio Bogado, en la N4, y Sebastián Vallejos, en la ZTT.

Pipo, junto a José Tichellio, dominaron de principio a fin la competencia entre los de la categoría estándar y ya no hay nadie que los alcance, mientras que Vallejos y su navegante Sergio Britez hicieron podio cada vez que pudieron y sacaron una buena ventaja a sus más inmediatos perseguidores: Héctor Ruchinsky y Juan Velazco.

Con ese panorama, resta saber qué pasará con la A7 y la Máster. Ahí estará puesta la atención durante este fin de semana que tendrá un total de doce pruebas cronometradas para tratar de hacer los menores tiempos posibles.

En los denominados "pura sangre", el que está a la cabeza es Juan José Decima con 351 puntos y Carlos Bloser lo sigue con 323,50. Entre ellos dos se decidirá al mejor del año, recordando que Bloser es quien defiende el trono.

Por su parte, entre los veteranos la cosa está más pareja. A Andrés Ruchinsky y Vicente Scali lo separan apenas tres unidades: el del Ford K tiene 347, en tanto que el del Gol está con 344. Será un duelo para alquilar balcones.

La actividad comenzó ayer con la apertura de Parque Cerrado y Revisación Técnica, para dejar todo listo para esta jornada que largará con su primera PC a las 12.02 y la sexta será desde las 17.08. Mañana, todo arrancará más temprano con la séptima a partir de las 9.02 y la duodécima a las 14.08, para cerrar con la adrenalina y esperar a conocer los ganadores.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer