pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: detuvieron a un sujeto con pedido de captura y recuperaron tres motocicletas robadas

Vecinos colaboraron en la labor investigativa desplegada por la policía.



CLORINDA (de n/agencia) - Un amplio trabajo investigativo realizado por efectivos policiales permitieron recuperar tres motocicletas y detener a un sujeto con pedido de captura en la ciudad de Clorinda.

Efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales de la ciudad de Clorinda desplegaron una labor investigativa sobre varios hechos delictivos ocurridos días atrás; lo que dio como resultado el recupero de tres motocicletas.

El primer vehículo, una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas que poseía pedido de secuestro, se recuperó por medio del aporte de información de vital importancia de los vecinos del barrio 25 de Mayo. En esta misma línea de investigación, secuestraron otra motocicleta marca Motomel Blitz en el mismo barrio. Posteriormente, los datos que iban surgiendo de la investigación los orientó hasta el barrio libertad, donde presumiblemente se encontraría otro rodado con pedido de secuestro. Ante ello, los investigadores se constituyeron al sector de barrera de contención y tras un rastrillaje en el sector dieron con una motocicleta marca Motomel ECO de 70 cilindradas.

Durante estos procedimientos, se obtuvo información respecto a un sujeto que poseía pedido de captura en causa judicial por delito contra las personas, que fue aprehendido en la vía pública rápidamente.

Desde la fuerza policial, destacaron el compromiso de los vecinos para brindar su colaboración.

La persona detenida y los rodados recuperados fueron conducidos a sede policial, labrándose las actuaciones judiciales para cada caso con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 17/11/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer