pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer se prendió fuego en la calle; su estado es grave



Una mujer de 25 años de edad sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, tras prenderse fuego luego de rociarse con alcohol en pleno centro de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 18 horas en calle San Martín y Brandsen, donde la mujer habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, y en medio de un estado de desesperación decidió prenderse fuego a bonzo, usando alcohol etílico y un encendedor.

Según testigos, la mujer roció su cuerpo con alcohol, arrimó el encendedor y ni bien lo activó, comenzó a incendiarse con llamaradas de fuego que le cubrieron casi todo el cuerpo. 

Las personas que en ese momento caminaban por el lugar y los puesteros y comerciantes de la zona, corrieron y auxiliaron a la víctima, logrando rápidamente apagar el fuego. No obstante ello y debido a la magnitud del siniestro, la joven sufrió graves quemaduras en ambos brazos, abdomen, pecho y rostro. 

Cuando la Policía llegó al lugar encontró a la mujer sentada en el cordón de la calle con visibles quemaduras en diferentes partes del cuerpo. Enseguida fue subida en una ambulancia y llevada al Hospital Central, donde permanece internada con pronóstico reservado.

En el lugar los policías encontraron un encendedor y una botella de alcohol, elementos que empleó la mujer para consumar la autoagresión.

Según la información que pudo recabar la Policía, todo se inició cuando minutos antes de este inesperado desenlace, la joven discutió con su pareja y al concluir el incidente, se roció con alcohol por diferentes partes del cuerpo y se prendió fuego. En sede policial se iniciaron las actuaciones, a fin de establecer la dinámica del hecho.

• AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer