pixel facebook
Viernes 19 de Julio de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


Tres paraguayos fueron sorprendidos con más de 50 kilos de pescado en aguas del Bermejo

Se secuestraron mallones, un motor, una embarcación y 13 ejemplares de surubí de variados tamaños


RIGE LA VEDA

El director del Registro, Control y Fiscalización del Ministerio de la Producción y Ambiente de Formosa, Orlando Mendoza, remarcó la importancia de los controles y señaló que ya se detectaron infracciones en pleno período de veda pesquera. 

Durante una entrevista con
La Mañana, Mendoza comentó que tres ciudadanos paraguayos fueron sorprendidos el viernes último pescando con mallones del lado argentino, en aguas del río Bermejo.

El operativo de control lo desarrollaron en forma conjunta con la Policía de la provincia, en aguas de los ríos Paraguay y Bermejo, cerca de Colonia Cano, como parte de los trabajos de protección del recurso pesquero impulsado por el Gobierno provincial y acordado con las autoridades paraguayas durante la veda. 

"En medio de esta estrategia de intervención, detectamos a tres ciudadanos paraguayos que realizaban la actividad pesquera en plena veda y se secuestraron mallones con una extensión de más de 500 metros, que además no respetaban las medidas reglamentarias, un motor fuera de borda, la embarcación y 13 ejemplares de surubí cuyo pesaje superaba los 50 kilos de pescado", detalló.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 12/11/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer