pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


La CAPyMEF advirtió que no todos los sectores podrán pagar

Como propuesta alternativa: aumentar la cantidad de cuotas y que se tome como adelanto de futuras paritarias



El vicepresidente regional NEA de CAME, Fabián Hryniewicz, anticipó respecto de la mesa de diálogo tripartita entre el Gobierno nacional, los gremios y los empresarios, cuál es la postura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME): "No todos los sectores pueden afrontar un bono de $ 5.000".

El titular de la CAPyMEF resaltó que "los primeros interesados en instrumentar herramientas que fomenten el consumo somos nosotros", pero advirtió que en la reunión del martes se expusieron los fundamentos del porqué el sector comercial no está en condiciones de afrontar el bono.

"Para los pequeños y medianos comercios, es inalcanzable", sintetizó Fabián Hryniewicz y reveló que desde la CAME plantearon seguir dialogando con el gremio para analizar la situación de aquellas PyMEs que puedan pagarlo, si se aumentan los planes de pago en más cuotas segmentando el tipo de empresa y, además, que sea no remunerativo y se tome como adelanto de futuras paritarias.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer