pixel facebook
Jueves 12 de Diciembre de 2019

31 ° C Clima

Logo Editorial


El Concejo aprobó el Presupuesto municipal 2019 por unanimidad

La cifra alcanza los .708.210.925,08. Será el dinero con el que contará el Ejecutivo municipal para el ejercicio del año próximo


El Concejo Deliberante capitalino aprobó el Presupuesto municipal 2019 por unanimidad, durante la sesión ordinaria celebrada ayer por la tarde. Así, quedó establecido que el intendente Jofré y todo el Poder Ejecutivo de la Comuna dispondrán de .708.210.925,08 para el ejercicio del año próximo.

El presidente de la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Cuentas, Adrián Muracciole, consideró en diálogo con La Mañana que el cálculo aprobado le da estabilidad al trabajador municipal y garantiza la continuidad del plan de obras públicas y los servicios. "Es la ordenanza más importante que tiene el intendente para desarrollar su plan de gestión", remarcó.

Reiteró que el equilibrio de las cuentas públicas es importante, siempre y cuando sea un medio para
"el fin último de la política, que es beneficiar a la población". En este sentido, detalló que más del 25% será destinado a la obra pública.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11


Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer