pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


La Agrupación "Darío Santillán" cortó la ruta 81 reclamando la devolución de un camión con alimentos

En agosto se incautó el camión y desde ese momento, Nación no envió más, hasta tanto se resuelva el inconveniente



Integrantes de la Agrupación "Darío Santillán" cortaron ayer la ruta 81 a unos 300 metros de Colonia "El Oculto" en reclamo de la liberación del paso de los camiones de alimentos de la organización con mercaderías destinadas a 12 merenderos de la localidad.

En diálogo con La Mañana, una de las referentes de la protesta, señaló: "Estamos teniendo inconvenientes con el traslado desde Buenos Aires. No llegan a destino. La medida de fuerza se levanta cada dos horas durante media hora. Estamos pidiendo comunicación con autoridades de la Provincia, tenemos una nota armada para que nos den en la liberación del cruce".

Así también, explicó que desde la organización ya se dialogó con el comisario de la localidad y con el intendente, pero reconoció: "no tenemos información de quién incautó la mercadería ni dónde se encuentra o por qué lo hicieron".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer