pixel facebook
Miércoles 21 de Agosto de 2019

27 ° C Clima

Logo Editorial


Causó hondo pesar el fallecimiento del decano de la FAEN Roque Silguero

Se declaró asueto académico y administrativo en todas las unidades académicas y dependencias administrativas


Generalizadas expresiones de pesar provocó ayer en distintos sectores de la comunidad formoseña el fallecimiento del doctor Roque Silguero, quien en vida fuera el decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Silguero, de 53 años, quien también había sido vicerrector de la UNaF, actualmente era uno de los miembros de la Junta Electoral del Partido Justicialista del distrito Formosa.

Tras haber asumido como titular de la FAEN, en septiembre del año pasado, había manifestado que el principal objetivo de su gestión sería "devolverle a la Facultad ese lugar de privilegio y para ello vamos a apuntalar aspectos centrales que están ligados a la excelencia académica".

Cabe recordar que en el mes de junio pasado había acompañado al gobernador Gildo Insfrán en la inauguración del nuevo Módulo V "Manuel Belgrano", que ahora alberga a las dependencias de la FAEN.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/11


Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer