pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer embarazada fue puesta a salvo de las agresiones de su expareja

El hombre quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia



Ante un requerimiento solicitado en una vivienda del barrio Lote 111, efectivos de la Policía provincial pusieron a salvo a una mujer embarazada de siete meses, que era agredida por su expareja, quien fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, solicitándose la prohibición de acercamiento hacia la víctima.

El caso ocurrió días atrás alrededor de las 7 horas, cuando una vecina de la manzana 26 del barrio Lote 111 requirió presencia policial en su inmueble por un hecho de violencia de género a la línea de emergencias 911.

Efectivos de la subcomisaría Lote 111 fueron hasta el lugar y entrevistaron a la víctima, de 21 años, quien relató que su expareja la golpeó.

En su denuncia, la mujer comentó que el hombre, de 28 años, había regresado a su hogar bajo los efectos de alguna sustancia y la empujó contra la pared del hogar.

Los policías solicitaron la ambulancia del SIPEC y fue asistida y trasladada por el personal de Salud hasta el Hospital de la Madre y el Niño por las heridas que presentaba.

Paralelamente a la intervención realizada, los efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial desplegaron un rastrillaje, trabajo que en cuestión de minutos permitió detener al sujeto, quien opuso tenaz resistencia durante el procedimiento e intentó agredir al personal policial.

El detenido fue trasladado a la sede policial, donde fue notificado de su situación legal y terminó alojado en celdas de la unidad operativa.

Se inició una causa judicial por el delito de “Lesiones en contexto de género”, solicitando al magistrado judicial interviniente las medidas de restricción para prohibir el acercamiento y contacto con la víctima.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer